Los nuevos catálogos de Íbero y Metropol permiten consultar la información actualizada de los productos al instante, reduciendo así el tiempo de gestión. Además, dispone de un buscador inteligente desglosado por tipología de producto; fichas de colección completas; apartado de realidad aumentada para ver la aplicación real del producto en un espacio propio y, si le gusta al usuario, puede añadirlo a una lista de favoritos.
La nueva propuesta de catálogos es también una apuesta por la sostenibilidad, pues permite reducir las tiradas de catálogos en papel minimizando el impacto en la huella ambiental. ¿Sabías que por cada catálogo que no se imprime se evita el consumo de 98 litros de agua y la emisión de 1,8 kg de CO2?
Este nuevo formato presenta una serie de ventajas que van desde la consulta de la información de forma inmediata y centralizada, reduciendo los trámites necesarios; la agilidad que supone disponer de todos los datos del producto a tan solo un clic; la extensión web del apartado de buscador de producto hasta la focalización estratégica, que facilita el filtrado y la búsqueda intuitiva.