14 mar 2022

Keraben Grupo viajará a Coverings 2022 para presentar sus novedades cerámicas

Keraben Grupo viajará este año a Coverings 2022, que se celebrará del 5 al 8 de abril en las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU). Un gran escaparate mundial en el que la compañía presentará su gran apuesta en colecciones cerámicas para el año 2022, unidas por la innovación, el diseño y la naturalidad. Todo un homenaje a la personalización cerámica y a la esencia del diseño. La compañía presentará su amplio catálogo de novedades, entre las que destacan sus dos nuevas colecciones de mármoles, Idyllic de Keraben y Mystic de Ibero, que tendrán su puesta de largo en este certamen.

Del 5 al 8 de abril, bajo el concepto creativo “A reflection of you”, Keraben Grupo convertirá su stand en un showroom de diseño en el que los visitantes de la feria no solo podrán descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector, sino que también podrán sumergirse en una memorable experiencia sensorial en la que verán reflejada su verdadera esencia en espacios que sirven de espejo de sus emociones. El stand de Keraben Grupo en Coverings se convertirá en el lugar perfecto para que los profesionales que lo visiten puedan encontrar la inspiración para sus próximos proyectos. Un espacio único de creación y confianza.

“A reflection of you” es el mensaje inspiracional de Keraben Grupo que pondrá de manifiesto la intencionalidad de cada una sus marcas. Keraben es el reflejo de ese lado más sofisticado que las personas llevan dentro, del deseo y la elegancia más pura que se quiere alcanzar a través del diseño; Metropol es el alter ego de aquellos que no se dejan llevar por las modas, sino que son ellos mismos quienes crean su estilo a través de una actitud única y atrevida; e Ibero es el impulso que lleva a las personas a explorar su creatividad más allá de los límites establecidos.

Entre sus propuestas estrellas destacan las colecciones Idyllic de Keraben y Mystic de Ibero. Ambas propuestas de cerámicos marmolados son sinónimo de elegancia y exclusividad. Pasado y presente se funden en un crisol de colores, acabados y texturas inimitables en el mundo de la decoración y la arquitectura.

La colección de mármoles Idyllic de Keraben rescata la esencia de este noble material con seis propuestas diferentes que ofrecen la solución estética perfecta para proyectos de interiorismo de estilo cuidado y diseño envolvente. Sugerentes veteados que suman belleza y carácter a las estancias; gráficas más suaves que aportan sutileza y elegancia. Disponibles en tres diferentes acabados – Starlight, Honed y Vecchio –, los mármoles Idyllic son todo un tributo a la naturaleza sensorial, con las ventajas técnicas que ofrece el porcelánico. La colección presenta diferentes diseños y colores que se adaptan a todos los gustos; Calacatta Gold, Brecciate Visón, Fior Di Bosco Grey, Oxford Grey, Statuario White y Aura Black.

Mystic de Ibero. La colección de mármoles Mystic se inspira en los materiales de las mejores canteras del planeta para reproducir toda la belleza y el cromatismo que ofrece esta piedra natural, con todas las ventajas técnicas del porcelánico. Con una gran variedad de propuestas que conjugan diferentes tonalidades y tipos de gráficas, y gracias a su acabado pulido alto brillo Starlight, los mármoles de la colección Mystic son una oda a la elegancia y la grandiosidad.

Además, cada una de estas propuestas se complementa con decorados Art y Decor que van desde las composiciones geométricas que aportan fuerza y dinamismo, hasta los motivos florales más sutiles que añaden un toque de elegancia y distinción. La colección se presenta en una amplia paleta cromática con una gama de diseños oversize, capaces de adaptarse a diferentes estilos y complacer múltiples preferencias. Encontramos los diseños Borghini Gold, Invisible White, Fantasy Silver, Saint Laurent Noir y Occitanie Beige.

Metropol pisa con fuerza también en este certamen a través de sus colecciones Chrome y Leira. Chrome, inspirada en la fusión de metales, es una cerámica con gran carácter que reproduce de manera innovadora una chapa metálica que trae el estilo industrial al mundo del interiorismo. Con un tono degradado, sus piezas visten suelos y paredes con suaves reflejos metalizados que imprimen fuerza a cualquier estancia.

Por otro lado, Leira traslada la sobriedad y versatilidad que ofrece la pizarra. Una colección inspirada en un río que fluye con armonía por un paraje natural rico en este tipo de piedra. Leira es el estilo sin esfuerzo, la elegancia innata que nos brinda lo natural, capaz de adaptarse de forma magistral tanto a espacios contemporáneos, como a ambientes de estilo rústico

El visitante, mientras recorre este stand abierto, descubrirá las nuevas colecciones unidas por la elegancia, la belleza, la vanguardia, la personalidad y su calidad extrema. Un abanico de propuestas capaz de llegar a todas las sensibilidades, fruto de un trabajo cuidado y reflejo de la profesionalidad de esta compañía.

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias